AM Vission

En AM Vission como empresa nos orgullecemos de contar con más de ocho años de experiencia en planeación, logística, montaje y operación de eventos como exposiciones, congresos, convenciones, eventos corporativos y de gobierno. Aunque nuestro equipo esta conformado por personal con experiencia individual mucho mayor.

Primordialmente operamos en la Ciudad de México, más el alcance de nuestra estructura y equipo nos ha permitido trabajar con éxito en otras ciudades de la República Mexicana, brindando servicios integrales que comprenden el diseño, producción, montaje, ejecución, supervisión, desmontaje y evaluación de cada proyecto; de cada evento.

En AM Vission estamos enfocados en la búsqueda de la excelencia en cada paso requerido para que un evento se lleve a cabo, diseñamos cada proyecto calculando y cuidando los más mínimos detalles. Nos esforzamos en una planeación eficiente, supervisamos los objetivos planteados y evaluamos rigurosamente los resultados lo que nos ha valido en un constante crecimiento.

Nuestras soluciones integrales permiten a nuestros clientes desarrollar presupuestos reales y realmente eficientes que tienen el único objetivo de lograr el mejor aprovechamiento de los recursos invertidos .




Proyectos

image Expo ElGourmet.com 2011 5a Edición
image Expo Gadget 1a Edición
image Expo Morelos Empresarial