Escenografía y Display

Nuestras propuestas se adaptan a las necesidades de nuestros clientes,  además de que pueden adoptar distintas formas por la diversidad de materiales que manejamos.

Sistema: Elaboración de displays con perfiles de aluminio octagonal, lo cual provee de gran versatilidad e innovación así como de una atractiva imagen y gran impacto.

Este tipo de stand  es  lo más sencillo y convencional con lo que contamos, así como económico. Sin embargo, nos ajustamos al presupuesto del cliente
Materiales: Perfiles de aluminio octagonal con hojas de trovicel,  y  aplicación de gráficos modernos y de gran formato.

Custom: Este tipo de stand se conceptualiza mediante la identidad corporativa y las necesidades y especificaciones del cliente, traduciendo esto en las características del producto o servicio. El  resultado se proyecta en innovación y creatividad únicas acordes a las tendencias.

Materiales: Hojas de madera (MDF o contrachapado) cortada y pintada, en el suelo se puede utilizar piso laminado, alfombra,  tarimas forradas.

Podemos proveerle también de accesorios que realzaran el impacto d su stand, tales como:

  • Pantallas de plasma para la proyección de imágenes o vídeos corporativos en el stand.
  • Cajas de luz, donde se pueden mostrar fotografías, logotipos, mensajes publicitarios, etc para dar identidad corporativa a la decoración o bien como ejemplo de los servicios..
  • Muebles: mesas, sillas, salas lounge, banquetas altas, etc.
  • Plantas y otros elementos de ornamentación.



Proyectos

image Expo ElGourmet.com 2011 5a Edición
image Expo Gadget 1a Edición
image Expo Morelos Empresarial